images/info/cabeceras/generico.webp
Nosotros

Características de nuestros productos

M Lichtschutz EN

Con factor de protección solar

El uso de productos con filtro de protección solar es una de las medidas más importantes contra el envejecimiento prematuro de la piel. La radiación solar está presente 365 días al año, también cuando el cielo está nublado o cuando llueve. Los componentes de los productos con una protección solar, son sustancias que actúan como un filtro, similar a un escudo de protección entre el sol y nuestra piel. Hay que distinguir entre los filtros de protección solar químicos y físicos. Los filtros protectores solares químicos son los que actúan sobre la piel, absorben los rayos UV del sol. Los factores solares físicos, también denominados filtros minerales, son refractantes del sol, reflejan los rayos UV que alcanzan la piel haciendo que no puedan penetrar en ella. Ideal para niños y piel sensible. Sin embargo, los filtros protectores solares en general no ofrecen protección absoluta durante la exposición solar excesiva.

Bioaktive Wirkstoffe

Con ingredientes bioactivos

Este producto contiene ingredientes bioactivos. Las plantas desarrollan una variedad de productos metabólicos que pueden ser utilizados como sustancias bioactivas. Las sustancias elaboradas biotecnológicamente, desarrollan un efecto "biológico activo" en el metabolismo de la piel. Estos ingredientes ayudan a regenerar la barrera protectora y estimular los procesos de su reparación.

Bioaktive Antiage

Contiene el Complejo Bioactivo Anti-Edad

Este complejo multi-funcional está compuesto por un complejo de células madre vegetales (árbol de argán, manzana) y biopéptidos. Es capaz de combatir el proceso natural de envejecimiento de la piel. Ayuda a revitalizar y proteger las células madre de la piel humana, para impartir más firmeza, reduciendo la profundidad de las primeras líneas. Los péptidos bioactivos como los tripéptidos y tetrapéptidos ayudan a mejorar las finas líneas y las arrugas. Estimula la formación de colágeno. La piel recupera su elasticidad juvenil.

Bioaktive Nutri

Contiene el Complejo Nutri Bioactivo

Ideal para la piel cetrina, opaca, fatigada: Este complejo consta de Revitalin® y biopéptidos. El Revitalin® consiste en compuestos de proteínas de azúcar (glicopolipéptidos). Esta sustancia mejora el intercambio de oxígeno entre las células de la piel y apoya los importantes procesos metabólicos para recuperar un cutis fresco y sonrosado. Los Biopéptidos estimulan la producción de colágeno y fortalecen la epidermis. Ayudan a rellenar las primeras líneas "desde el interior".

Bioaktive Puran

Contiene el Complejo Bioactivo Puran

Este complejo con BioEcolia® y pantenol contrarresta la propagación de bacterias dañinas que se consideran la causa de las impurezas de la piel, también ayuda a prevenir las reacciones inflamatorias.

Bioaktive Repair

Contiene el Complejo Bioactivo Reparador

Este complejo contiene el extracto de células madre vegetales (rosa alpina) y Repair Complex. El extracto de células madre de la rosa alpina, ofrece un visible efecto anti-envejecimiento y protege las células madre cutáneas de los rallos UV. El complejo reparador Repair Complex, activa y apoya la capacidad de reparación de la piel.

Bioaktive Repair

Contiene el Complejo Bioactivo Sensible

Este complejo contiene el Sistema Derma- membrana (DMC) y pantenol. DMC es una alternativa con respecto a los emulsionantes tradicionales. Debido a su estructura similar a la piel, sus ingredientes ofrecen una perfecta tolerancia. La barrera de protección natural de la piel se estabiliza y los ingredientes se transportan de manera óptima a la epidermis. El pantenol es un ingrediente calmante evita los procesos de irritación, enrojecimiento y hace que disminuyan.

M Hyualoron EN

Contiene Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es capaz de retener aproximadamente 6000 veces más agua que su propio peso. Por lo que es adecuado en los signos visibles del envejecimiento: Las arrugas.

A pesar de que la mayoría del ácido hialurónico se encuentra en la piel, donde se mantiene unido a las células, también se encuebtra en todas partes de nuestro cuerpo.

La producción del ácido hialurónico empieza a disminuir desde los 25 años. A la edad de los 60 años, se encuentra aproximadamente el 10% de la cantidad inicial. El ácido hialurónico (alto peso molecular) hidrata intensamente la piel y la protege contra la sequedad. El Super Ácido Hialurónico (de bajo peso molecular) promete una capacidad óptima de unión de agua en la epidermis. Las líneas de sequedad disminuyen visiblemente dejando la piel clara, radiante, suave y elástica.

O Parfum EN

Sin perfumes

Los perfumes en los cosméticos enmascaran, desodorizan y disminuyen el aroma de los principios activos de un producto. Sin embargo, los perfumes también pueden irritar la piel y causar alergias. Una de cada cinco personas muestra una reacción alérgica a los productos perfumados. En el INCI, además del nombre "perfume", existen 26 tipos de perfumes que superan una determinada concentración por lo que se considera que deben estar inscritos individualmente debido a su potencial alergénico. Algunos ejemplos son: limoneno, citral y el alcohol bencílico. Los cosméticos libres de perfumes son una muy buena alternativa para las pieles sensibles y con tendencia a alergias.

O Emulgator EN

No hay emulsionantes

Los emulsionantes forman una crema mediante la mezcla de agua y aceite. Con la concentración de emulsionantes aumenta el riesgo de alteraciones de la barrera de la piel. Las alternativas son las ceramidas (idénticas a la piel) o una base de crema alternativa con DMC. Estas siglas significan Derma Membrane Complex (Complejo Derma membrana): Su estructura y composición de ingredientes son similares y afines a nuestra piel. El CDM o DMC estabiliza la barrera protectora y garantiza una excelente tolerancia cutánea. Ideal para pieles sensibles e irritadas. El Complejo Derma membrana es un sistema inteligente de penetración de ingredientes con una enorme tolerancia cutánea. Este método de "transporte" hace penetrar perfectamente sin barreas los ingredientes en la piel. La eficiencia de los productos cosméticos que contienen el complejo DMC es mucho más directa y más rápida. El DMC ayuda a restaurar la barrera protectora natural de la piel.

O Mineraloele EN

Sin Aceites Minerales

Este producto no contiene aceites minerales o derivados. Estos aceites (aceite mineral, parafina líquida, cera microcristalina, ozoquerita cera, ceresina, vaselina) son aceites sin aroma y purificados que se han utilizado en los cosméticos durante muchos años debido al hecho de que casi nunca causan alergias o irritaciones, permanecen en la superficie de la piel donde desarrollan su efecto protector. Los aceites vegetales son similares a los lípidos naturales de la piel y por lo tanto penetran en la capa superior.

O Parabene EN

Sin parabenos

Los parabenos son conservantes (parabenos isobutilo, parabenos de etilo, metil parabenos, propil parabenos, parabenos de butilo) se han utilizado en cosméticos y han aportado durante muchos años protección contra los gérmenes. Sin embargo, se sospecha que son causantes de alergias. La utilización de los parabenos está permitida. La piel sensible puede, sin embargo, reaccionar con intolerancias. Por lo tanto, a menudo han sido reemplazados en los últimos años por otras sustancias conservantes, con propiedades anti-microbianas. Un factor crítico adicional: La estructura de los parabenos es muy similar a la estructura hormonal femenina sexual estrógeno, que se absorbe a través de la piel y se sospecha que crea problemas en el equilibrio hormonal. La oficina alemana para la valoración del riesgo señala que debido a la cantidad máxima acrítica utilizada no hay pruebas suficientes para un riesgo para la salud.

O Pegs EN

Sin PEG

Los polietilenglicoles - PEG - son compuestos químicos que combinan de manera efectiva los lípidos y la hidratación. Son emulsionantes con una formulación agradable. En el INCI se encuentran normalmente como la abreviatura PEG seguidos de un número. El éter sulfato de sodio también pertenece al grupo de los PEGs. Un ejemplo típico es Laureth-9, a menudo utilizado en cosmética como emulsionante y en dermatología como anestésico local. El PEG se utiliza en cosmética como excipiente tensioactivo. Dependiendo de su composición, sirven de solubilizantes, emulsionantes, agentes tensioactivos, de relleno de lípidos y agentes de mantenimiento de la hidratación. El PEG mejora la capacidad de penetración, es decir, la piel se vuelve más permeable a los ingredientes, pero como consecuencia también a posibles sustancias tóxicas. Por lo tanto, el uso de los PEGs han despertado controversia.

Ohne Silikon EN

Sin siliconas

Hay diferentes opiniones con respecto al aceite de silicona. Tiene ventajas como desventajas. Los aceites de silicona no solubles, son por ejemplo "dimeticona", "ciclometicona", "Cyclopentoxilase", "dimeticonol". Las siliconas solubles en agua son "amodimeticona", "polisiloxano", "PEG / PPG-14/4 Dimeticona" o "dimeticona copoliol". El aceite de silicona forma una película que protege la pérdida de hidratación. No se han reportado reacciones alérgicas a esta sustancia. Los aceites de silicona duran para siempre, fijan fragancias en la piel y no dan sensación de grasa. Pero: Si hay demasiado aceite de silicona en una crema, puede bloquear el sudor, la piel debajo de la película puede inflamarse y volverse quebradiza. Por lo tanto, la concentración del ingrediente debe seleccionarse con mucho cuidado.

O Tieri Inhaltsst

Sin ingredientes de origen animal

Todos los ingredientes utilizados en este producto son naturales o sintéticos respetando el origen biotecnológico. Esta declaración es importante para las personas veganas y que siguen esta filosofía no sólo por su alimentación, sino también en toda su vida. Al seleccionar los ingredientes alternativos cuidamos que las sustancias sintéticas o biotecnológicas no sean objeto de experimentos en animales por los fabricantes.

 

Contiene el Complejo Bioactivo Hidratante

El complejo bioactivo hidratante es compatible con el transporte y la distribución de la hidratación en la piel. La piel obtiene de manera óptima la hidratación. Este complejo es una fórmula sinérgica de ácido hialurónico, super ácido hialurónico y madecasósidos: El ácido hialurónico protege la capa córnea de la sequedad, no es tóxico, no es alergénico y no irrita la piel. El madecasósido es un componente valioso derivado de la Centella Asiática que crece en Madagascar. El madecasósido activa el intercambio de agua en la piel y es el complemento ideal para el suministro y la unión de la hidratación .

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

POLITICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– Biodroga España no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

Tipos de cookies que puede utilizar esta página web:

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Biodroga España puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Google Analytics, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

 

Más información:

Para más información sobre las cookies, su uso y funcionamiento, puede consultar las siguientes páginas:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/Guia_Cookies.pdf
http://www.allaboutcookies.org
http://www.youronlinechoices.eu
http://www.international-chamber.co.uk/our-expertise/digitaleconomy

Contacto

EDERLAN KOSMETIKA
Arbola Pasealekua, 9.
Donostia / San Sebastian
GIPUZKOA - 20013
España

+34 943 011 072

Copyright © 2016 Ederlan Kosmetika SL distribuidores oficiales de Biodroga. Todos los derechos reservados.  Desarrollado por WEBSOS

Log in

create an account